Artes Gráficas Comunigraf

 

 
   
 
 
 

!Necesito un Hombre...!  El grito desesperado de una mujer - Página 1 de 1

    
 

Necesito un
!Hombre...!

!El grito desesperado de una mujer!

  !Necesito un Hombre! - Artes Gráficas Comunigraf
 
 

UN HOMBRE que no tema a la ternura; que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria; que no piense que al amarme lo derroto, o que al amarlo me aniquila.

UN HOMBRE que me pro- teja de los demás y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

UN HOMBRE que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo.

UN HOMBRE que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que aliente nuestro amor con toda delicadeza, para que una flor entregada con un beso, tenga más valor que una joya.

UN HOMBRE con el que se pueda hablar, que jamás corte el puente de comunicación y ante quien me atreva a decir cuanto pienso, sin temor de que me juzgue y se ofenda y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.

UN HOMBRE que siempre tenga los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad.

UN HOMBRE que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida; para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente, aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

UN HOMBRE que sepa ser siempre más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más estímulos que adversidad, pero que esté tan seguro de su poder, que no se sienta en la necesidad de demostrarlo a cada minuto en empresas absurdas sólo para probarlo.

UN HOMBRE que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.

UN HOMBRE que goce dando y que sepa recibir.

UN HOMBRE que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás.

UN HOMBRE que no tenga miedo de amar, que goce el minuto como si fuera el último, que no viva esperando el mañana.

Claire Boothe-Luce
 

 
Comentarios

 

Icono Comentarios

  [1]  Fermín Torres
-
Buen día, me intereso leer este articulo para ver si yo podria estar dentro de los hombres priviligiados en estar dentro de estos rangos y pues la verdad no lo logre, no crees que es un poco exigente y nada flexible tu solicitud??? y que hay del otro lado, un hombre igual busca a una mujer si no perfecta almenos ideal y creo que esto de encontrar a un hombre o una mujer es parte de la vida, el problema es que intervienen muchos factores alrededor que lo complican mas y ademas de que en la actualidad las mujeres estan tomando las riendas en muchos sentidos y no me quejo de ello pero con esto, su forma de pensar esta cambiando, por lo general quieren lograr y tener metas por su cuenta y ser independientes lo cual es muy aplaudible pero por todo esto no quieren tener ninguna relación formal hasta edades mas maduras lo que complica otros factores de la vida. pero bueno creo que ese es otro tema. Y aclaro que no estoy en contra de las mujeres de echo las felicito por que estan haciendo buenas cosas. Pero creo que para tener una pareja ideal, los dos deben estar dispuestos a ser equitativos en todos los sentidos. Saludos, gracias y buen día.

 

Icono Comentarios

  [2]  Irene Adler
-
Estoy de acuerdo contigo Fermín, la mujer ha logrado con muchísimo esfuerzo de parte de las generaciones anteriores, una identidad clara de quien es y a donde quiere ir, cosa bastante mas evidente en las mayores de 40, desafortunadamente esta búsqueda del equilibrio ha dejado medio perdidos a algunos varones y ha tornado demasiado orgullosas a algunas mujeres.  Esperemos en Dios que cada uno sepamos amar de la manera adecuada, sabiendo que eso implica en buena parte morir a nosotros mismos.

 

Icono Comentarios

  [3]  Hugo Uzcategui
-
Realmente me impresiono el articulo,siento mucho valor al leerlo y hace que deba ser mejor como hombre,como ser humano y realza mis respetos y admiracion  por las damas,que estimulante y recorfortante,muchas gracias.

 

Icono Comentarios

  [4]  Sandra Narváez
-
yo tambien quiero uno así, pero ¿existe?

 

Icono Comentarios

  [5]  Jim Bridger
-
Mi nombre es Jim Bridger, soy encantador, cariñoso, romántico, y temeroso de Dios. Estoy interesado en una mujer que puedo llamar mío., Si usted está interesado, se comunica conmigo en mi correo electrónico en jimbridger12@hotmail.com. un beso en tu corazón

 

Icono Comentarios

  [6]  Xlaudia Gálvez
-
Bonito poema, gracias por compartir. no pierdo la esperanza de encontrar a un hombre asi.....
 

 

Icono Comentarios

  [7]  Jaime Jiménez
-
Yo haría todo lo posible por ser ese hombre pero también necesito una mujer con las mismas cualidades... la habra?

 

Icono Comentarios

  [8]  Carlos Fernández Olivares
-
Hola, saludo a todas las mujeres presentes y ausentes... Quiero decir, que me gustó mucho este artículo, me hizo pensar en mí mismo, más que en la mujer que lo escribió... Lo pienso, lo tomo y lo digo, que por convicción propia me esforzaré cada día, por llegar a ser ese hombre valioso que toda buena mujer busca para sí misma o para su hija... Realmente cada frase expresada es para leerse con calma una y otra vez, hasta que quede grabada en la conciencia y nos recuerde cada dia, eso que debemos ser como HOMBRE, pero principalmente: "SER HOMBRE DE UNA SOLA MUJER..." Me llena de inspiración, de fortaleza y de esperanza, saber que pueden existir todavia Mujeres que piensen asi, Mujeres que le den VALOR a esos detalles tan importantes, que hacen que vivir en pareja y en familia, sea una fuente natural de felicidad... Porque no es trabajo vivir, sino saber vivir... Por eso es tan importante saber elegir a tu pareja, y no dejarse llevar por el regalo mas llamativo, aprendamos a conocer a las personas... Las redes sociales son buenas sin duda, para contactar personas, para expresarnos libremente, somos muy dados a aplaudir o a criticar a los demas... Aquí hemos perdido el miedo a expresar nuestros temores y nuestros deseos, pero sigo pensando, QUE NO HAY MEJOR FORMA DE CONOCER A UNA PERSONA, QUE MIRÁNDOLA A LOS OJOS Y SIN TEMOR ABRIR NUESTRO CORAZÓN PARA EXPRESAR NUESTRO VERDADERO SENTIMIENTO, AÚN CON EL RIESGO DE SALIR HERIDO... Yo no soy nadie para dar consejos, pero a mi me gustaria que se dieran la oportunidad de conocer nuevas amistades, y que me dieran la misma oportunidad a mi... Estoy plenamente seguro, que un buen amor, debe ser fruto de una amistad sincera y desinteresada... Y la amistad se debe construir cada día, con la comprensión y la confianza de expresarnos siempre tal como pensamos, siendo realmente auténticos, SIENDO NOSOTROS MISMOS, tal como somos... Porque vale más que nos desprecien por decir verdades y por ser lo que somos, a que nos quieran por decir mentiras y fingir lo que no somos... Solamente entonces, podremos tener la posibilidad de conocer y de que nos conozcan, para encontrar tal vez, a esa persona "ideal", con la que soñamos tener felicidad... Saludos a todas esas valiosas mujeres que aún no he conocido... Atte: Charly, (así me dicen mis amigas) mail: dario_ruiz_10@outlook.com Whatsapp: 4434479905.

 

Comentar, opinar, sugerir o responder sobre este artículo:
Por favor procura que tus comentarios o respuestas no estén fuera del tema de este artículo,
que no sean promocionales (spam) y que no sean ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados.
Si respondes a algún comentario, refiere el número del comentario y nombre del usuario a quién respondes.

-

Nombre y Apellido:

 

Email:

    (el email no será publicado)

Comentario:

 
 
 
 

Escribe en la siguiente casilla, la suma de 7 más 5

 
   
            * Todos los campos son necesarios.

-
ATENCIÓN: si la casilla anterior no trae la suma solicitada o si ésta no corresponde,
tu comentario no nos llegará (aún cuando el sistema te indique que si nos fue enviado)
y además, tu correo puede ser bloqueado por nuestro sistema anti-spam.

 
-
 
 
Regresar al Índice de Artículos y Reportajes

-!Recomienda este sitio!

   
-
Enlaces Comunigraf
 
La MARIPOSA de León
Papelería, Mercería artículos de oficina y esc
www.lamariposa.com.mx
 
Copiadoras RICOH
Venta, Renta, Mantenim Consumibles  en León
www.ricohleon.com.mx
 

Impresos en León
Folletos, Volantes, Trípticos, Folders, Etc.
www.impresshop.com.mx

 
Folders Impresos
Empresariales e
Institucionales

www.folders-impresos.com
 

Productos Borner
Procesadores y cortadores para cocina
www.bornermex.com

 
Sartenes Estrella
Utensilios de Alta Calidad para su cocina
www.sartenesestrella.com
 
¡Clasificados GRATIS!
Autos, Casas, Empleos, Servicios, Compra-Venta
www.bazarlibre.com
 
Agenda electrónica
¡Descarga GRATIS!
agenda-calendario
 
Folders mx
Especialistas en folders corporativos e institucionales
www.folders.mx
 
Tazas Impresas
Un bonito regalo para sus clientes, eventos o amigos
www.tazas-impresas.com
 
Viajes por México
Galería de fotos de Aguascalientes y Real del Catorce
www.viajespormexico.com
 
Diseño Páginas Web
Diseño y Rediseño de Páginas o Sitios Web en Internet
Diseño páginas web

 

 

 

 
-
 
 

Principal              Contacto

 
Artes Gráficas Comunigraf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artes Gráficas Comunigraf Comunigraf Artes Gráficas Comunigraf
Copyright © Artes Gráficas Comunigraf MR
Todos los Derechos Reservados