Artes Gráficas Comunigraf

 

 
   
 
 
 

 ¿Promocionales Flexibles que se adhieran sobre muros...? - Página 1 de 1

     
 
 
¿Promocionales Flexibles que se adhieran sobre Muros..? - Artes Gráficas Comunigraf  

¿Promocionales Flexibles
que se adhieran sobre Muros..?

 

   
     

José Regino Torres V.

 
 

Maritza López de Querétaro, Qro. México, pregunta lo siguiente:

Sr. José Regino Torres, deseo hacerle una pregunta: tengo un cliente que me pide unos promocionales en un material magnético flexible que se adhiera a las paredes, pero no encuentro ningún material que se adhiera a los muros, únicamente se adhieren en partes metálicas. ¿Podría usted informarme si existe algún material que se adhiera a los muros y donde puedo conseguirlo?
 

RESPUESTA:

Estimada Maritza: me parece que lo que usted necesita es aplicar una pintura magnética a los muros antes de la pintura normal, es decir, que a las paredes del negocio de su cliente deberán primero aplicarles esa pintura magnética (se puede utilizar rodillo o brocha) dejar secar el tiempo que indiquen las instrucciones y luego volver a repintar con pintura normal encima de la pintura magnética.  Dejar secar el tiempo necesario y entonces si, cualquier tamaño de promocional elaborado con material magnético será adherido con facilidad y quitarlo cuantas veces se requiera de cualquier parte del muro que contenga la pintura magnética. En caso que el material a adherir no sea magnético, deberá de fijársele unas pequeñas laminitas de imán en la parte trasera del promocional o pruebe en aplicarles una franja alrededor de la parte trasera con la misma pintura magnética.

La pintura magnética es un producto que contiene pequeñas partículas de hierro fino por lo que una vez aplicado funciona igual que los pequeños promocionales que se adhieren a los refrigeradores o cualquier otro material metálico.

Sobre donde encontrar la pintura magnética, lamentablemente no tengo el dato pero se me ocurre que puede investigar en las tiendas de pinturas o buscar en Internet, en alguno de los buscadores, escriba "Pintura Magnética" y seguramente aparecerán varios sitios.

En el caso de requerir el imán en lámina, se puede encontrar con algún proveedor de materiales para artes gráficas ya que ellos lo venden a los serigrafístas que lo utilizan para imprimir promocionales con imán.

!Suerte Maritza!
 

 

Comentarios

 

Icono Comentarios

  [1]  Edgar Yamil Hernández
-
El material mas adecuado para tus requerimientos es el coroplast, con la ventaja de poderse imprimir tanto en offset como en ploter o sistemas de impresion digitales convencionales,no requiere ningun tratamiento especial la pared o muro y6 se puede retirar y aplicar de nuevo una buena cantidad  de veces sin dejar residuo alguno en el lugar que se aplico.

 

Icono Comentarios

  [2]  Edgar Yamil Hernández
-
en mi comentario anterior di el nombre de un material adhesivo a muros mismo que mensione la forma en que internamente en mi empresa se conoce este material aun sabiendo que normalmente le dan este nombre a rigidos,para que nuestra amiga Maritza no batalle puede buscarñlo como vinil acrilico adhesivo.  saludos.

 

Icono Comentarios

  [3]  Jorge Carregha L.
-
Estimada Maritza y Sr Regino Torres, muy acertada su explicación acerca de la pintura magnética, nosotros somos proveedores de esta pintura y nos ponemos a sus órdenes en México, DF y en Cancún, QR, si nos indica a donde enviarles la pintura y los metros cuadrados que desean pintar, con gusto le enviamos un presupuesto y forma de recibirla. Gracias, saludos
Uniman Cancún
Jorge Carregha
jcarregh@yahoo.com.mx

 

Icono Comentarios

  [4]  Primitivo García
-
En una Expo de Alemania me regalaron unos promocionales, no son magneticos, tienen en la parte de atràs una especie de adhesivo, una capa de adhesivo que tiene la textura como de una gelatina, pagejosa, y los puse en una escalera de madera, en la madera, y se sostenian. Te mando unos links, y ojalà nos puedas dar mas informaciòn si en Mèxico los venden.
http://www.hispaniadigital.com/vinilo.htm
http://www.cegemktools.com/paginas/MagicFilm.html
http://ivisual-clings.blogspot.com/
este ultimo se parece al material que me regalaron. gracias

 

Icono Comentarios

  [5]  José Carlos García
-
Srta. Maritza, lo que usted esta buscando es Vinil Autoadherible, ahora, dependiendo del acabado del muro hay diferentes Vinilos y en un momento dado podria dañar la pared al retirarlo. Lo que puedo recomendar es usar hojas de PVC Espumado, el cual se colocaran directamente a la pared con "tornillos" y sobre este poner el vinil, así, cuando retire los gráficos, solo tendria que resanar los orificios hechos por los tornillos. Si requieren de mayor información a continuacion les dejo mi correo electrónico carlosg@mextran.com.mx
Saludos

 

Icono Comentarios

  [6]  José Carlos García
-
Como comentario adicional, a la respuesta que dio el Sr. Hernández, cabe aclarar que las Hojas de Plástico Corrugado (Coroplast) no se pueden imprimir en Offset. Este tipo de materiales únicamente se pueden imprimir en Serigrafía o en Cama Plana.
Saludos

 

Icono Comentarios

  [7]  Víctor Márquez
-
Hola buen día Maritza, el material que usted necesita es un material conocido como electrostático, Cling) este material NO es el vinilo, que se conoce y es solo para vidrio, este material lo hemos impreso en offset a selección de color con excelentes resultados, es amigable a la temperatura, es solo para interiores. se adhiere en cualquier superfivie incluso en tela, lo importamos de EUA, en tamaño 48x66, si requiere mayor inf. litografica_lindavista@yahoo.com.mx

 

Comentar, opinar, sugerir o responder sobre este artículo:
Por favor procura que tus comentarios o respuestas no estén fuera del tema de este artículo,
que no sean promocionales (spam) y que no sean ilegales u ofensivos, de otro modo, no serán publicados. Si respondes a algún comentario, refiere el número del comentario y nombre del usuario a quién respondes.

-

Nombre y Apellido:

 

Email:

    (el email no será publicado)

Comentario:

 
 
 
 

Escribe en la siguiente casilla, la suma de 4 más 8

 
   
          
 * Todos los campos son necesarios.

-
ATENCIÓN: si la casilla anterior no trae la suma solicitada o si ésta no corresponde,
tu comentario no nos llegará (aún cuando el sistema te indique que si nos fue enviado)
y además, tu correo puede ser bloqueado por nuestro sistema anti-spam.

 

 
-
 
 
Regresar al Índice de Artículos y Reportajes

-!Recomienda este sitio!

   
-
Enlaces Comunigraf
 
La MARIPOSA de León
Papelería, Mercería artículos de oficina y esc
www.lamariposa.com.mx
 
Copiadoras RICOH
Venta, Renta, Mantenim Consumibles  en León
www.ricohleon.com.mx
 

Impresos en León
Folletos, Volantes, Trípticos, Folders, Etc.
www.impresshop.com.mx

 
Folders Impresos
Empresariales e
Institucionales

www.folders-impresos.com
 

Productos Borner
Procesadores y cortadores para cocina
www.bornermex.com

 
Sartenes Estrella
Utensilios de Alta Calidad para su cocina
www.sartenesestrella.com
 
¡Clasificados GRATIS!
Autos, Casas, Empleos, Servicios, Compra-Venta
www.bazarlibre.com
 
Agenda electrónica
¡Descarga GRATIS!
agenda-calendario
 
Folders mx
Especialistas en folders corporativos e institucionales
www.folders.mx
 
Tazas Impresas
Un bonito regalo para sus clientes, eventos o amigos
www.tazas-impresas.com
 
Viajes por México
Galería de fotos de Aguascalientes y Real del Catorce
www.viajespormexico.com
 
Diseño Páginas Web
Diseño y Rediseño de Páginas o Sitios Web en Internet
Diseño páginas web

 

 
 
 
 

Principal              Contacto

 
Artes Gráficas Comunigraf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artes Gráficas Comunigraf Comunigraf Artes Gráficas Comunigraf
Copyright © Artes Gráficas Comunigraf MR
Todos los Derechos Reservados