Artes Gráficas Comunigraf

 

 
   
 
 
 

La Vida es un Juego de Sugestiones - Página 1 de 3

     
 

La vida es un juego de sugestiones - Artes Gráficas Comunigraf

 

La vida es un Juego
de Sugestiones

donde sólo existen dos
"estrategias de juego"

 

* Jordys González

 

¿Eres consciente de estar jugando el juego que más
te conviene para conquistar tus sueños?

 
 
 

Personalmente, consi- dero que la vida es real- mente fácil y sencilla. Todas las experiencias y cosas que TIENES en tu mundo (buenas o malas), son una consecuencia directa de todo lo que HAY en tu mente.

Cualquier situación a la que te puedas enfrentar a lo largo de toda tu vi- da, siempre tendrá MÚL- TIPLES y VARIADAS ma- neras en la que puedes interpretarla. Si 100 per- sonas ven al mismo tiem- po un mismo aconteci- miento, y se pide a cada una que haga una breve narración de lo que vio,

oyó y experimentó, es casi seguro que se obtendrán 100 argumentos distintos; 100 maneras distintas de contar y narrar el mismo acontecimiento.

¿Por qué?

Porque cada una de esas 100 personas, tiene diferentes maneras de ver la vida, diferentes valores y principios, diferentes miedos, diferentes creencias, diferentes paradigmas de cómo son las cosas, diferentes maneras de interpretar lo que es verdad y lo que es mentira. Sin embargo, TODAS tienen algo en común, y es que TODAS han sido sugestionadas, de una manera u otra, a creer en lo que creen, a valorar lo que valoran, a temer lo que temen, etc...

A ti y a mi nos pasa lo mismo, por que la vida es un juego de sugestiones, donde  SÓLO EXISTEN DOS ESTRATEGIAS DE JUEGO.

O permites que tu mente inconsciente sea sugestionada por la sociedad, por lo que dicen los que te rodean (familiares, amigos, colegas, gente de la calle, videntes, etc..., por lo que te cuentan, por lo que ves en la televisión, etc...  O por el contrario, TU DECIDES que creer, que valorar, que nivel de confianza tener en ti, que sueños perseguir, etc...

No le des más vueltas, porque es así de simple: o te sugestionas a ti mismo con lo que TE CONVIENE CREER, o permites que el mundo que te rodea lo haga por ti, con las consecuencias que esto conlleva.

Cada triunfo, cada victoria, cada éxito personal o profesional, cada nueva creación cada sueño conquistado, cada logro que ha parecido imposible, comienza en la mente de aquellas personas que han creído en ello, en sus posibilidades, en su éxito, en el perfecto desenlace de aquello que creyeron. Y todo eso que han creído, o bien se lo han hecho creer, o bien decidieron creerlo en algún momento de sus vidas; decidieron jugar la estrategia de la AUTOSUGESTIÓN, para poder avanzar en la dirección deseada.

Incluso ahora mismo... sí, sí, ahora mismo, mientras estás leyendo estas reflexio-  nes, podrías “elegir creer” que todo cuanto está escrito no es cierto, que la vida no es tan fácil y que uno es como es y punto. ¿Esto es lo que crees?

No tiene nada de malo que pienses así, o no, simplemente es TU DECISIÓN, pero lo que SI es verdaderamente importante, y es lo que quiero transmitirte en este mensaje, es que seas consciente de la conveniencia o no, de creer lo que está escrito. 

 
 
-
 
 
Regresar al Índice de Artículos y Reportajes

-!Recomienda este sitio!

   
-
Enlaces Comunigraf
 
La MARIPOSA de León
Papelería, Mercería artículos de oficina y esc
www.lamariposa.com.mx
 
Copiadoras RICOH
Venta, Renta, Mantenim Consumibles  en León
www.ricohleon.com.mx
 

Impresos en León
Folletos, Volantes, Trípticos, Folders, Etc.
www.impresshop.com.mx

 
Folders Impresos
Empresariales e
Institucionales

www.folders-impresos.com
 

Productos Borner
Procesadores y cortadores para cocina
www.bornermex.com

 
Sartenes Estrella
Utensilios de Alta Calidad para su cocina
www.sartenesestrella.com
 
¡Clasificados GRATIS!
Autos, Casas, Empleos, Servicios, Compra-Venta
www.bazarlibre.com
 
Agenda electrónica
¡Descarga GRATIS!
agenda-calendario
 
Folders mx
Especialistas en folders corporativos e institucionales
www.folders.mx
 
Tazas Impresas
Un bonito regalo para sus clientes, eventos o amigos
www.tazas-impresas.com
 
Viajes por México
Galería de fotos de Aguascalientes y Real del Catorce
www.viajespormexico.com
 
Diseño Páginas Web
Diseño y Rediseño de Páginas o Sitios Web en Internet
Diseño páginas web

 

 
 
 

Principal              Contacto

 
Artes Gráficas Comunigraf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artes Gráficas Comunigraf Comunigraf Artes Gráficas Comunigraf
Copyright © Artes Gráficas Comunigraf MR
Todos los Derechos Reservados